Instalaciones

EXTERIORES

Nuestro amplio jardín, provisto de mobiliario apropiado y de un aparcamiento para los inquilinos, dispone, también, de un adecuado solarium y una espléndida terraza donde se
puede disfrutar del sol durante el día o bien respirar el aire fresco de la noche, con unas estupendas vistas del entorno próximo.

Podrás disfrutas de nuestra piscina, cerca de seguridad para los niños, en los días de calor, rodeada de jardines, rosales, árboles ornamentales y con una preciosa decoración rústica. Contamos también con un pequeño corral de animales domésticos y una huerta colindante con productos hortofrutículas de temporada.


Cocina un buen asado en nuestra barbacoa completamente equipada. Durante el día, podrás cocinar cómodamente a la sombra, ya que está cubierta con una pérgola acristalada con bomba de calor y aire acondicionado. Sin embargo, después de una buena cena, la calidez del ambiente hará que la tertulia nocturna se alargue hasta altas horas de la madrugada.  

Enámorate con la iluminación nocturna que cubre nuestro jardín, en un ambiente relajante donde podrás escuchar, incluso, el canto de los grillos y las aves nocturnas.


¡Y por supuesto que no nos olvidamos de los más pequeños!

Podrán agotar sus energías en esta zona de ocio que hemos habilitado bajo la sombra del hermoso parral, pudiendo disfrutar también de divertidas tardes en familia o entre amigos


INTERIOR

En la planta baja nos encontramos con un enorme salón comedor dividido en tres ambientes

La zona de la chimenea, donde podrás ver la televisión, ver una película, leer un libro de nuesta pequeña biblioteca, utlizar los juegos de mesa o tener una amena conversación junto a la chimenea termorregulable. Ideal para relajarse después de un ajetreado día.

Podrás sentarte a disfrutar de la comida en nuestra amplia mesa extensible de comedor en esta zona del salón. Además, encontrarás también la puerta de acceso a un cuarto de baño completo y a un pequeño aseo.

Y, por supuesto la zona de la cocina, barra americana y completamente equipada con microondas, horno, lavavajillas, cafetera, lavadora, calentadores eléctricos, frigorífico y congelador. ¡Prepara tus platos favoritos para una estancia inolvidable!


En la planta superior podrás descansar en nuestros dormitorios, todos con confortables camas, ventanas al exterior y mobiliario que da un toque diferente a cada habitación. Tienen aire acondicionado, lámparas-ventilador y calefacción central. Todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama, que incluye mantas, sábanas, edredones, toallas...

También hay un cuarto de baño completo, decorado en tonos amarillos... ¡para despertar con alegría por las mañanas!

Dormitorio Melisa

Dormitorio Hierbaluisa

Dormitorio Lavanda

Dormitorio Hierbabuena

Dormitorio Albahaca

Cuarto de Baño